Soe Iracheta

Soe Iracheta

Arquitecta interiorista

La vida en una Camper…

Conoci a Laia hace tiempo, en el curso de sketchup pro y vray en ese entonces ella no tenía ninguna experiencia con SketchUp pero si muchas ganas de aprender este programa tan divertido. 

Me quedé con un gran recuerdo ya que salió de aquel curso con ganas de comerse el mundo. Y creo que esto fue mutuo ya que nos encontramos años más tarde para ayudarle en un nuevo proyecto. 

Uno va conociendo a sus alumnos, como son sus vidas, que los apasiona y a dónde quieren llegar. Esto es muy importante ya que así se le puede dar herramientas clave dependiendo de en que área se van a enfocar.

Pues Laia no sólo quiere comerse el mundo. ¡También recorrerlo!, Y sobre ruedas….:)

Y en su nuevo proyecto, que mejor que ayudar a otros a disfrutar una forma de vida tan apasionante como viajar en una Camper Van transformada.

Se puede perfectamente, viajar, cocinar, disfrutar de una cena, dormir, ducharse. Y sin perder el estilo!. Es aquí donde entra Laia con su estudio de interiores para Vans…VanLAb Studio.

A continuación nos contará un poco de su nueva aventura…

interiorismo camper

Hablanos un poco del proyecto Laia, porque decidiste emprender ?

Estoy intentando emprender principalmente porque busco libertad de horario y de localidad geográfica. Me gustaría que aquello en lo que invierto el tiempo me diera los frutos a mi, tener mi propio modus operandi y no tener que tratar con jefes explotadores o avariciosos.

Y cual es tu estilo?

Mi estilo intenta ser un poco desenfadado, ya que trabajo con interiores de furgonetas. La relación con el cliente suele ser muy natural, próxima y nada ostentosa así que intento hacerlo más divertido y entendible, que no super serio y meticuloso. Mis dibujos son orientativos, es una muestra para la mejor comprensión, no un plano real.


Que programas utilizas para tus presentaciones ?

Me gusta SketchUp! es bastante intuitivo, pero aunque parezca sencillo, siempre descubres nuevas posibilidades y opciones para tener un resultado más ajustado o estético. Es una herramienta muy visual para los temas arquitectónicos o de diseño de interiores, sobretodo para los clientes, quienes a veces les cuesta interpretar un plano 2D.

Creo que es una buena herramienta para empezar. No requiere de un estudio super técnico como pueden ser otros programas, donde prácticamente solo te puedes dedicar a ello por la complicación que tienen, te ocupan infinitas horas. Para mi la proporción dedicación vs. resultado es muy buena en SketchUp!

Cual es tu estilo?

Mi estilo intenta ser un poco desenfadado, ya que trabajo con interiores de furgonetas. La relación con el cliente suele ser muy natural, próxima y nada ostentosa así que intento hacerlo más divertido y entendible, que no super serio y meticuloso. Mis dibujos son orientativos, es una muestra para la mejor comprensión.

Que tipo de presentaciones de proyecto te “enamoran”?

Me gustan mucho cuando veo montajes de vídeo  hechos con secuencia de fotos (o renders), de una habitación que se va llenando de muebles poco a poco. Refleja muy bien la transformación y plasma la importancia de cada cosa que se ha colocado.

Laia, un proyecto maravilloso,te deseamos mucho éxito!.

Nos vemos pronto en otro post de interioristas emprendedores.

Un abrazo!

Espero este post te haya gustado , y si fue así Compártelo :)…

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Déjanos un comentario :)...

Leave a reply

15% DESCUENTO

En todos los cursos y en el contenido descargable de nuestra tienda

Quedarás suscrito a nuestro Newsletter semanal, no te preocupes, puedes darte de baja en cualquier momento.

Responsable fichero: Farah Iracheta Arkingstudio. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y enviar newsletters periódicos con info gratuita y oferta de productos/servicios propios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@arkingstudio.com o ante una autoridad de control.