Cursos Bonificados para empresas

La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo..

¿ Como funciona ?

Como bonificarse

Desde Arking Studio te ayudamos a formar a tu plantilla, todos los cursos de Arking Studio son bonificables y los puedes realizar en nuestro estudio dentro de las convocatorias o a partir de 4 asistentes en tu empresa  con los horarios y fechas  que más te convengan . 

 

Cursos bonificables :

SketchUp
SketchUp PRO+V-Ray V-Ray
Taller de WordPress
Ilustración con photoshop  

Se pueden bonificar cursos presenciales y online**

Qué organismo es el responsable de los cursos bonificados? 

En España existe la Fundación Fundae La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo es una fundación del sector público estatal española encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional, en el ámbito del empleo y las relaciones laborales

Mientras una subvención es una ayuda que ofrece el estado ( Un dinero que le aporta directamente a la empresa). Una bonificación descuenta el importe del curso, a la cuota de la seguridad social que la empresa abonará al estado. Cada año hay un monto destinado a la formación de cada empresa.

Quién puede bonificarse?

En otras palabras, si eres empresaria o empresario, parte de la cuota que ya estas pagando por tus empleados a la seguridad social, la puedes utilizar para hacer cursos que aumenten las capacidades técnicas de tu equipo. Depende de ti utilizar ese dinero o no, pero la posibilidad esta ahí cada año. 

Este porcentaje depende de varios factores como el tamaño de la empresa, el tipo de curso y su duración. Si quieres calcular un aproximado de cuanto tienes disponible esta calculadora de bonificación FUNDAE

Acceder a esta oportunidad de formar a tu equipo de trabajo es muy fácil. Si tienes trabajadores contratados, todos tienen la oportunidad de beneficiarse, siempre y cuando se cumplan sencillas reglas:

Requisitos para acceder a la bonificación de cursos 

  1. El trabajador debe estar dado de alta en la Seguridad Social
  2. La empresa debe solicitar la bonificación con 8 días hábiles de antelación al inicio.
 

 

Si te interesa realizar una acción formativa para tu equipo solicita más información mediante el formulario.

Call Now ButtonLlamar ahora

-10%

En todos los cursos y herramientas para diseñadores de nuestra tienda

Responsable fichero: Farah Iracheta Arkingstudio. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y enviar newsletters periódicos con info gratuita y oferta de productos/servicios propios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@arkingstudio.com o ante una autoridad de control.

Powered by