Cursos Bonificados para Empresas

La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo.

Actualización por Covid-19

Cursos bonificados para empresas

Sabemos que mantener a tu equipo de diseño actualizados y formados en las más recientes tendencias y tecnologías no es una tarea fácil pero nosotros te podemos ayudar a organizarlo.

En Arking studio te ofrecemos cursos hasta 100% bonificables y totalmente online para un grupo de 4 o más de personas si así lo requieres para cumplir con las normas sanitarias. Tu eliges cuando quieres empezar, nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás en coordinación con la Fundación Fundae.

Planos con SketchUp y Layout

En la mayoría de los casos, la aplicación de un ERTE no implica ningún despido sino medidas o suspensiones temporales que afectan al trabajo de parte de la plantilla o toda. La empresa sigue en activo para intentar salir de la situación que ha provocado la modificación o suspensión temporal. El trabajador puede beneficiarse de un pago porcentual -por horas- en función de la afectación del ERTE y siempre que se tenga derecho a ello, de acuerdo con las condiciones generales.

Responsable fichero: Farah Iracheta Arkingstudio. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y enviar newsletters periódicos con info gratuita y oferta de productos/servicios propios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@arkingstudio.com o ante una autoridad de control.

¿ Como funciona ?

Cursos bonificables:

Cursos bonificables :

SketchUp Básico (12 horas)
SketchUp PRO+V-Ray V-Ray (20 horas)
Taller de WordPress ( 20 horas)
Ilustración con Photoshop ( 16 horas)

Se pueden bonificar cursos presenciales y online**

Qué organismo es el responsable de los cursos bonificados? 

En España existe la Fundación Fundae La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo es una fundación del sector público estatal española encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional, en el ámbito del empleo y las relaciones laborales

Mientras una subvención es una ayuda que ofrece el estado ( Un dinero que le aporta directamente a la empresa). Una bonificación descuenta el importe del curso, a la cuota de la seguridad social que la empresa abonará al estado. Cada año hay un monto destinado a la formación de cada empresa.

Quién puede bonificarse?

Si eres empresaria o empresario, parte de la cuota que ya estas pagando por tus empleados a la seguridad social, la puedes utilizar para hacer cursos que aumenten las capacidades técnicas de tu equipo. 

Este porcentaje depende de varios factores como el tamaño de la empresa, el tipo de curso y su duración. Si quieres calcular un aproximado de cuánto tienes disponible esta calculadora de bonificación FUNDAE o comunicate con nosotros, te ofreceremos toda la asesoría  gratuitamente

 

Nosotros nos encargamos de todo: