Estilo Acuarela Dulce

Estilo de acuarela Sketchup

Tutorial para utilizar el estilo

5,00

Aplica este estilo a tus modelos 3D y simulará un plano hecho con acuarela, con un cielo azul con nubes esponjosas. Dale un toque artístico y divertido a tus diseños de arquitectura y diseño interior. Estilo con colores, sin texturas y sin aristas.

La acuarela ha sido utilizada en arquitectura y diseño de interiores desde hace muchos años. Esta técnica es difícil de conseguir con los materiales reales y requiere de una dedicación y estudios serios.

Esta técnica  consiste en aplicar capas semi-transparentes, que se irán superponiendo para conseguir colores más oscuros. Se pinta de claro a oscuro, es decir, no se pinta el color blanco, sino que se reserva el blanco del papel.

Si te gusta esta técnica pero no sabes utilizarla, puedes aplicarla facilmente a tus modelos de SketchUp, con la rapidez de un clic, tendrás un resultado estupendo. Una imagen más artística y divertida para utilizarla en las presentaciones de tus proyectos, catálogos, páginas web, etc.

Cada estilo es editable, así si no te gusta alguna de las propiedades o quieres personalizarlo es posible, incluso guardar tu estilo presonalizado y aplicarlo a otros proyectos.

Paso 1: Agrega el estilo a tu carrito

Paso 2: Realiza el pago o bien ingresa el código de tu cupón de regalo

Paso 3: Descarga tu estilo

Paso 4: Localiza el estilo en tus descargas y guárdalo en una carpeta nueva, es mejor destines una carpeta exclusivamente para guardar los estilos

Paso 5: Abre tu documento de SketchUp y agrega el nuevo estilo desde la ventana de Estilos ( Detalles>Abrir coleccion >Selecciona la carpeta)

 

Si quieres saber cómo utilizar una imágen de referencia para tus paletas de colores consulta el artículo aquí