Arking Studio, es un lugar que condensa la formación, representación gráfica , la comunicación  y la difusión de proyectos espacio-visuales.

Hola!, Soy Soe Iracheta, Arquitecta e Interiorista y fundadora de Arking Studio  y al igual que tú se lo que es iniciar de cero tu negocio de diseño interior.

En 2016 Co-Fundé The Green Studio. Un estudio de diseño interior en Barcelona.

Me encantó el proceso, que fue complicado pero también muy creativo. Definir tu marca personal , logotipo, página web hasta cómo presentar tus propuestas a tus clientes. Este inicio fue complicado ya que muchas cosas se fueron haciendo sobre la marcha. Y no hay que culparnos por esto, estamos rodeados de muchas personas con mucho ánimo para montar su propio negocio y muchos lo han hecho, pero pocos tienen el tiempo de compartir sus conocimientos y la metodología que siguieron.

Me habría gustado definir con más detalle cosas antes de empezar, como las plantillas a utilizar, el flujo de trabajo para presentar los proyectos. Hasta me habría gustado comenzar con un conocimiento de autogestionar la página web, porque siempre hay cosas que queremos agregar como proyectos nuevos o promociones.

Es por esto que comenzó la idea de compartir esta experiencia y ayudar a transformar una simple idea en una estructura que otros profesionales puedan replicar y aplicar a su propios negocios de interiorismo

Así que decidí fundar ARKING STUDIO.

Para compartir con otros profesionales que quieren emprender , todas las técnicas de visualización  y pautas a seguir para lograr un negocio de éxito.