Desde el 2008, hemos colaborado con diferentes  empresas de Barcelona en el área de la arquitectura y el diseño interior. Nos conocimos al coincidir en algunos proyectos y basados en la experiencia propia al trabajar con equipos, comentamos la necesidad del diseñador de ser capaz de gestionar sus proyectos, ahorrar tiempo y presentar una propuesta al cliente potencial, con precisión y calidad.

Mediante una formación especializada, esto se puede lograr más fácilmente, así fue cómo nació Arking Studio

Arking Studio, un lugar que condensa la formación, representación gráfica , la comunicación  y la difusión de proyectos espacio-visuales.

Soe Iracheta

Soe Iracheta

Fundadora de Arking Studio

Arquitectura en el 2004, Máster de Sostenibilidad ( Universitat Politécnica de Catalunya.2008)
Posgrado de Grafismo y Exposiciones (Universitat Politécnica de Catalunya 2010)

Aunque las nuevas tecnologías siempre han sido un punto clave en mi vida, las artes visuales nunca se han quedado atrás, y más bajo la influencia  de una ciudad explosiva e inquieta como lo es Barcelona, aquí comecé a colaborar con diversos estudios de Arquitectura y Diseño Interior, dentro del área de Visualización Arquitectónica, en donde además me expecialicé en la formación; exclusivamente dirigida a arquitectos y diseñadores.

La inquietud de una plataforma orientada a los profesionales del diseño, que solucionara la necesidad de representar de una forma eficiente y atractiva sus proyectos, me hizo idear junto con otros creativos 

Call Now ButtonLlamar ahora

-10%

En todos los cursos y herramientas para diseñadores de nuestra tienda

Responsable fichero: Farah Iracheta Arkingstudio. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y enviar newsletters periódicos con info gratuita y oferta de productos/servicios propios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@arkingstudio.com o ante una autoridad de control.

Powered by